Política de Privacidad - Takeat

Términos y condiciones

Esta página (conjuntamente con nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies) recoge los términos y condiciones ("Términos y condiciones de la Web") en virtud de los cuáles Takeat le proporciona sus servicios a través de la página web https://www.takeat.io y sus clientes (restaurantes afiliados).

Por favor, lea atentamente estos términos y condiciones antes de realizar un pedido en la página Web, dado que la compra de cualquier producto ofrecido en la Web estará sujeto a estos términos y condiciones. Debe entender, que mediante la realización de un pedido a través de la Web (ahora o en el futuro), acepta someterse a los presentes términos y condiciones. El uso de la Web se encuentra igualmente sujeto a estos Términos y Condiciones.

Nos reservamos el derecho a modificar los presentes Términos y Condiciones. La última actualización de los presentes términos y condiciones tuvo lugar en la fecha en la parte superior de esta página.

Le recomendamos que se imprima una copia de estos Términos y condiciones para futuras referencias.

El uso de su información personal facilitada a través de la Web se regirá por nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies.

Para evitar cualquier duda, por favor tenga en cuenta que cualquier referencia al término "Web" en los presentes Términos y Condiciones, incluye cualquier versión actual o futura de la página Web https://www.takeat.io y aquellas de sus restaurantes afiliados.

Por favor, marque la casilla confirmando que acepta estos términos y condiciones antes de confirmar su pedido. Por favor comprenda que si rechaza aceptarlos no podrá realizar pedidos a través de nuestra página Web.

 1. Datos del establecimiento

  1. SWAD The Indian Restaurant es un establecimiento que pertenece a la sociedad Santosh food works SL, con CIF B67336776, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona y ubicado en Calle Sancho de Avila, 167 - P. 0 PTA. 2, Barcelona, 08018, Barcelona, España.
  2. SWAD The Indian Restaurant ofrece un servicio mediante el cual Usted podrá realizar pedidos a este establecimiento, para recoger en el restaurante y a domicilio, dentro de la plataforma takeat.io.

2. Acceso y condiciones de la página web

  1. La mayoría de las áreas de esta Página web están abiertas a todo el mundo y se pueden visitar sin hacer ningún pedido y/o registrar sus datos.
  2. Mediante el uso de cualquier parte de la Página web, Usted está aceptando las Condiciones de la Página web. Si Ud. no acepta los términos y condiciones de esta Página, deberá abandonarla inmediatamente, y no podrá efectuar pedidos a través de esta.
  3. SWAD The Indian Restaurant podrá revisar las Condiciones de esta Página Web en cualquier momento, por lo que le rogamos verifique el contenido de estas condiciones con periodicidad, ya que Ud. estará sujeto a los términos y condiciones vigentes en el momento en el que realice un pedido con nosotros.
  4. Será de su exclusiva responsabilidad, llevar a cabo todo cuanto resulte necesario para tener acceso a la Página Web, y asegurarse que todas las personas que accedan a la Página Web a través de su perfil y/o de su conexión a Internet conozcan las Condiciones de esta Página Web, y las cumplan.

3. Status del usuario

Al realizar un pedido a través de esta Página web Usted garantiza que:

  1. No es menor de 18 años y que tiene la capacidad legal para celebrar contratos vinculantes.
  2. Conoce y acepta que en caso de que Usted o alguien para quien esté realizando el pedido, tiene una alergia o intolerancia alimentaria, deberá contactar directamente al restaurante para verificar que la comida que van a prepararle cumple con sus necesidades antes de hacer el pedido.
  3. Reconoce y acepta que, conforme a la Ley 11/2010 de 17 de diciembre de prevención del consumo de bebidas alcohólicas en menores de edad, está prohibido vender bebidas alcohólicas a menores de 18 años, o por mayores de 18 años para menores de 18 años.

4. Realización y procesamiento del pedido

  1. Una vez haya seleccionado los productos que desea pedir del menú del restaurante SWAD The Indian Restaurant, haga clic en el botón “hacer pedido” et introduzca sus datos personales en el formulario de contacto. Tenga en cuenta que es importante que revise la información que introduzca y corrija cualesquiera errores antes de hacer clic en el botón de "confirmar tu pedido " puesto que una vez que haga clic en esta entrada ya no podrán corregirse errores.
  2. Una vez que Usted haya realizado su pedido y se haya autorizado su pago no podrá cancelar su pedido ni solicitar su reembolso. Si desea modificar o cancelar su pedido deberá ponerse en contacto directamente con el restaurante. Encontrará los datos de contacto en el link de seguimiento de su pedido, así como en el email de confirmación de su pedido. No podemos garantizar que el restaurante vaya a estar de acuerdo con sus cambios, ya que pueden haber iniciado la preparación de su pedido.
  3. Cuando el pago realizado no resulte autorizado, su pedido no será procesado ni comunicado al restaurante.
  4. Tras la recepción de su pedido, el restaurante procesará su solicitud y aceptará su pedido. Podrá seguir el estado de su solicitud directamente en el enlace de seguimiento del pedido que recibirá por correo electrónico. El restaurante se reserva el derecho de rechazar su solicitud en cualquier momento, por estar demasiado ocupados, por falta de stocks o, debido a condiciones meteorológicas o por cualquier otro motivo. Si su pedido fuera rechazado por el restaurante, el establecimiento se pondrá en contacto con Usted a través de los datos de contacto facilitados en el formulario de pedido con la mayor brevedad posible.
  5. Los tiempos estimados de entrega y recogida son facilitados por el restaurante y son sólo estimaciones. El restaurante no puede garantizar en ningún caso que los pedidos serán entregados o estén disponibles para la recogida en los tiempos estimados. Podrá verificar el estado de su pedido en el enlace de seguimiento que recibirá por correo electrónico a la confirmación de su solicitud. Así mismo, podrá ponerse en contacto en cualquier momento con el restaurante para verificar el estado de su pedido.
  6. El proceso de contratación finalizará cuando el pedido haya sido entregado.

5. Precio y pago

  1. Los precios del servicio son los indicados en la Página Web e incluyen el IVA, y si fuera necesario, los gastos de entrega del pedido en su domicilio. Estos gastos se añadirán al importe total adeudado en caso de entrega a domicilio.
  2. Los precios presentes en la Página Web, así como los gastos de entrega a domicilio son fijados por el propio restaurante, que se reserva el derecho de modificarlos en cualquier momento.
  3. Existen dos métodos de pago para los pedidos realizados a través de la Página Web en función del establecimiento:
    1. Directamente en el local a la recogida del pedido: el restaurante le informará de los métodos de pago disponibles en el local cuando vaya a recoger su pedido.
    2. Con tarjeta de crédito o de débito a través de la Página Web: al pagar con tarjeta a través de la Página Web, usted acepta los términos y condiciones de la plataforma de pagos Stripe. Al realizar un pago con una tarjeta de crédito o débito, se le podrá pedir que muestre la tarjeta con la que realizó el pago en el momento de la entrega como prueba de identificación y para que pueda comprobar el restaurante que la tarjeta cumple con los datos del recibo del pedido. Téngase en cuenta que en ocasiones pueden ocurrir retrasos en el proceso de pagos y operaciones; lo que puede traducirse en retrasos de hasta sesenta (60) días en el cobro en su cuenta bancaria o en el cargo en su tarjeta de crédito o débito.
  4. Si después de realizar un pedido y un pago con tarjeta a través de la Página Web, su pedido es rechazado por el restaurante, se procederá a la devolución del importe total o parcial del pedido realizado en un plazo de 3 a 5 días hábiles tras la realización de la transacción.

6. Atención al cliente

Para cualquier duda con respecto a la realización de un pedido, preguntas sobre el estado de su pedido, necesidad de realizar algún cambio o cancelar su pedido, pedir el rembolso total o parcial de su solicitud, o cualquier cuestión relacionada con la política de entregas a domicilio y recogida de los pedidos, precios, o platos que conforman el menú, por favor póngase en contacto con el restaurante.

7. Licencia

Usted podrá utilizar esta página web, así como imprimir y descargarse extractos de esta para su uso personal no-comercial, siempre y cuando respete las siguientes normas:

  1. No podrá llevar a cabo un uso fraudulento de la Página Web (como piratería o \"scrapping\").
  2. Salvo que se establezca lo contrario, los derechos de autor o copyright y el resto de derechos de propiedad intelectual e industrial de esta Página Web son titularidad de Takeat, plataforma creada por la empresa Pocom y cuyo titular es Lara López Pérez. El contenido de la Página Web (incluido aunque no limitado a textos, imágenes gráficas y fotografías) serán titularidad del restaurante y será su responsabilidad comunicar la actualización de estas informaciones a Takeat si fuera necesario, para realizar los cambios necesarios en la Página Web. Estas obras se encuentran protegidas por las leyes y convenios sobre propiedad intelectual y derechos de autor en todo el mundo, y todos los derechos se encuentran reservados. A los efectos de las Condiciones de esta Página Web, se encuentra prohibido todo uso de extractos de esta Página Web distinto del establecido en el apartado 7.1.
  3. Queda prohibido modificar las copias digitales o en papel de ningún contenido que imprima conforme al apartado 7.1, y no podrá utilizar ningún dibujo, foto ni ningún otro gráfico, secuencia de video o de audio, de forma independiente a cualquier texto que los acompañe.
  4. Deberá asegurar que la condición de Takeat como autor de esta Página Web sea siempre reconocido.
  5. No podrá usar ninguno de los contenidos de esta Página Web ni la propia Página Web a efectos comerciales sin obtener una licencia de Takeat para hacerlo.
  6. Sin perjuicio de lo establecido en el apartado 7.1, no podrá reproducirse ni almacenarse ninguna parte de esta Página Web en ninguna otra página Web, ni incluirse en ningún sistema ni servicio electrónico de recuperación, público ni privado, sin permiso escrito previo.
  7. Queda reservado todo derecho no expresamente otorgado en las Condiciones de esta Página Web.

8. Acceso al servicio

Takeat tratará de garantizar que la Página Web esté disponible con normalidad veinticuatro (24) horas al día y de corregir todos los errores que se pudieran producir y que impidieran la utilización de la plataforma con normalidad a la mayor brevedad posible. No obstante, el restaurante puede:

  1. Suspender en cualquier momento el acceso a la Página Web o a alguno de sus servicios temporalmente y sin previo aviso.
  2. Retirar platos de la carta temporal o permanentemente sin previo aviso.
  3. Establecer unos horarios específicos para la disponibilidad del servicio y restricciones en el número de pedidos o servicios a domicilio realizables en función de su disponibilidad, temporalmente y sin previo aviso, exceptuando los pedidos en curso, donde el restaurante deberá ponerse en contacto con sus clientes para cancelar o modificar los pedidos existentes.

Lamentablemente, la transmisión de información a través de internet no es completamente segura. Si bien adoptaremos las medidas necesarias para proteger la información sobre usted, no podemos garantizar la seguridad de sus datos transmitidos a la Página Web; cualquier transmisión será a su propio riesgo.

9. Uso y almacenamiento de datos

Toda la información relativa al uso y almacenamiento de sus datos personales está reflejada en nuestra Política de Privacidad y nuestra Política de Cookies.

10. Links a, y desde, otras páginas web

  1. Los links a páginas web de terceros en esta Página Web se proporcionan exclusivamente a efectos de su comodidad. Si usted utilizara estos vínculos abandonaría esta Página Web. Takeat no ha revisado todas estas páginas web de terceros y no las controla (y no es responsable de estas páginas, ni de su contenido ni disponibilidad). Takeat no las garantiza ni realiza ninguna manifestación en relación con las mismas, con el material que aparezca en ellas, ni con los resultados de su utilización. Si usted decide acceder a cualquiera de estas páginas web de terceros vinculadas a esta Página Web, lo hará totalmente a su propio riesgo.
  2. El restaurante podrá incluir una dirección a esta Página Web desde su propio sitio web siempre y cuando:
    1. El link sea generado desde una página web que sea de su titullaridad.
    2. La redirección se haga una forma razonable y cumpliendo con la legalidad aplicable, sin que perjudique la reputación de Takeat ni se aproveche de la misma.
    3. El restaurante no pueda sugerir de ninguna forma una asociación con Takeat que no exista.

En cualquier momento, Takeat se reserva el derecho de retirar el permiso de redirección si el restaurante incumple alguno de los puntos anteriores.

11. Responsabilidad

  1. Será responsabilidad de Takeat de mantener la Página Web actualizada, de garantizar una visualización correcta del contenido enviado por el restaurante y un funcionamiento correcto de la plataforma de pedidos.
  2. Será responsabilidad del restaurante comunicar toda la información actualizada sobre su carta, incluyendo la lista de posibles alérgenos presentes en sus platos, así como cualquier cambio en el contenido de la Página Web, incluyendo cambios en la carta o el menú, en los precios o en las condiciones de pago, entrega y recogida. Takeat no será en ningún momento responsable de la falta de actualización de la Página Web derivada de la no comunicación de alguna información por parte del restaurante.
  3. Será responsabilidad del cliente contactar directamente con el restaurante para comunicarle cualquier cambio, modificación o cancelación del pedido, así como toda la información necesaria con respecto a sus alergias o preferencias en cuanto a los platos a servir.
  4. La relación jurídica correspondiente a la entrega y compra de un pedido de comida es entre usted y el restaurante con el que realiza su pedido. No tenemos ningún control sobre las acciones u omisiones de ningún restaurante. Mediante el uso de la Página Web, usted acepta y reconoce, sin carácter limitativo, que:
    1. Takeat no ofrece ninguna garantía de que los Productos solicitados al restaurante a través de la web vayan a ser de calidad satisfactoria o adecuada en su opinión, y que no se responsabiliza de ello.
    2. Los tiempos estimados de entregas y recogidas son proporcionados por los restaurantes y son sólo estimaciones. Ni Takeat ni los restaurantes garantizamos que los pedidos serán entregados o estarán disponibles para su recogida dentro de dichos tiempos estimados.
    3. Los restaurantes pueden cancelar o modificar un pedido en cualquier momento, porque estén demasiado ocupados, debido a las condiciones meteorológicas o por cualquier otra razón. Sin embargo, están obligados a informar a sus clientes con la mayor brevedad posible de estos cambios y cancelaciones.
    4. Las declaraciones anteriores no afectan a sus derechos legales contra de cualquier restaurante.
  5. La responsabilidad de Takeat estará limitada al uso de la Página web entre el restaurante y los diferentes usuarios que la utilizan para la realización de sus pedidos. En ningún caso será responsable de cualquier acción que ocurra fuera del contexto de la Página web, entre el restaurante y sus clientes.

12. Comunicaciones

Mediante la utilización de nuestra página, Usted acepta recibir comunicaciones por correo electrónico y por teléfono por parte del restaurante. A efectos contractuales Ud. acepta estos medios de comunicación y reconoce la validez de los contratos, notificaciones, información y otras comunicaciones facilitadas por estos medios. Esta condición no afecta a los derechos que le pudieran corresponder.

13. Causas de fuerza mayor

No nos hacemos responsables de ningún fallo en la ejecución o retraso en la ejecución de ninguna de nuestras obligaciones en virtud del presente Contrato que sea debida a hechos que se encuentren fuera de nuestro control ("Fuerza Mayor").

Por Fuerza Mayor se entenderá cualquier acto, evento, omisión o accidente que se encuentre fuera de nuestro control e incluye en particular (sin limitación) los siguientes: 

Nuestras obligaciones bajo el presente Contrato quedarán suspendidas durante el tiempo que dure el supuesto de Fuerza Mayor y dispondremos de una ampliación del plazo para el cumplimiento de nuestras obligaciones por la duración de dicho período. Trataremos por todos los medios de poner fin al evento de fuerza mayor o encontrar una solución mediante la cual podamos llevar a cabo nuestras obligaciones conforme a los presentes Términos de sitio Web a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

14. Ley aplicable y jurisdicción

Las Condiciones de esta Página Web se regirán e interpretarán de conformidad con la ley española. Takeat, el restaurante y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero o legislación aplicable que pudiere corresponderles, se someten a la legislación de Derecho común española y a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona (España), salvo que la legislación aplicable determine de forma imperativa otro fuero o legislación distinta.